Información de Interés
Proceso de Incapacidades
A continuación encontrará relacionados los documentos requeridos para el proceso de incapacidades en caso de que se presentasen, ya sea por Enfermedad General (EPS) y/o por Accidente de Trabajo (ARP), Licencia de Maternidad, Licencia de Paternidad y Enfermedad Profesional:
Toda esta documentación es necesaria para que Granservicios pueda iniciar el proceso de recobro de dicha incapacidad ante la EPS respectiva. Por favor colocar al respaldo de la incapacidad la empresa en misión donde labora el colaborador, esto facilitará la identificación del trabajador en el momento de informar a nómina. |
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Qué hacer en caso de Accidente de Trabajo
Si se presenta un accidente de trabajo en su empresa, tenga en cuenta el siguiente procedimiento: 2. Llame a la línea salvavidas ARP SURA (01 8000 511 414 a nivel nacional o al 405 59 11 Opción 1 en Bogotá) para dar información correcta sobre lo ocurrido y pregunte a cual IPS remitir al accidentado. En caso de existir una situación que lo amerite, solicite ambulancia a la ARP, o movilícelo en un taxi. 3. El trabajador debe dirigirse a la IPS de la Red Asistencial de ARP SURA y presentar su Cédula de Ciudadanía y carne de la ARP para ser atendido. DESCARGUE AQUI EN FORMATO PDF: GUIA EN CASO DE ACCIDENTE DE TRABAJO
Consulte los documentos para ingreso de empleados nuevos.
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